Barrio Agote: Le robaron las cuatro cubiertas de la camioneta en la puerta de su casa

Una pareja salió de su casa y se encontró con su Renault Sandero sin neumáticos. El hecho ocurrió en Castellanos al 300. Las víctimas afirmaron que dejaron el vehículo en la puerta por temor a dejarlo en la cochera y volver a pie, ya que de esa forma fueron víctimas de robos

Una pareja comenzó el martes con una noticia desagradable. Al salir de su casa ubicada en Castellanos al 300, en barrio Luis Agote, notaron que ladrones robaron las cuatro cubiertas de su Renault Sandero.

Según comentaron Lorena y Cristian al periodista Daniel Amoroso (De 12 a 14, El Tres), dejaron el vehículo en la puerta de su casa por temor a dejarlo en la cochera y volver a pie, ya que de esa forma fueron víctimas de robos. «Ya nos ha pasado que dejamos el vehículo en la cochera y cuando venimos a una cuadra nos asaltan», comentó el hombre.

«Tuvieron todo el tiempo del mundo. Pusieron troncos y piedras (debajo del vehículo). Una vecina me dijo que tiene cámara de seguridad, así que voy a hablar con ella para capturar algo y mandarlo a la comisaría. Venimos de hacer la denuncia y ahora vamos al seguro. Mi hijo perdió el día de colegio y nosotros en nuestro trabajo», manifestó Lorena. (Rosario 3)