Rossi y Lito Cruz dialogaron sobre cultura y teatro

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria y candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe, Agustín Rossi, se reunió durante la tarde del domingo con el actor Lito Cruz, donde intercambiaron ideas, para potenciar la cultura y el teatro local.

Durante el encuentro que se concretó en una confitería céntrica de la ciudad de Rosario, el popular actor describió algunas de las iniciativas que están llevando adelante en distintas provincias del país con el objetivo de fortalecer e impulsar la cultura y el teatro.

Rossi manifestó: “La provincia necesita apoyar e impulsar las iniciativas locales, tenemos grandes artistas. La única forma de crecer en esta área es con decisión política, es invirtiendo”, y expresó: “Siempre es gratificante encontrase con los hombres que hacen a la vida cultural del país, como es Lito Cruz, con un gran compromiso social y con vasta experiencia”

El candidato expresó, “Es nuestro deber como estado fomentar la cultura popular, esa que nos identifica en cualquier lugar del mundo donde estemos, la que nos prohibieron durante la dictadura, la que intentan negar cuando la frivolizacion y farandulizacion nos inunda, la que no sostiene en los momentos difíciles, la que le da alegría a nuestro corazón”.

Tanto Agustín Rossi como Lito Cruz coincidieron en que los centros culturales y el teatro son lugares de encuentro que permiten a los jóvenes expresarse, a la vez que generan en ellos un sentido de pertenencia y de relación con la sociedad.

También participaron de la reunión el diputado provincial y primer candidato de la lista de diputados provinciales del Frente para la Victoria, Luis Rubeo; y la actual vice presidenta del Concejo Municipal de Rosario, Norma López.