El uno x uno de Newell´s vs Vélez

S. Peratta (8): Sólo por su soberbia actuación no fue una goleada aún mayor, con cinco atajadas impresionantes fue lo más rescatable de la lepra.
 
L. Vella (3): Un rendimiento muy pobre del «tano», no marcó, se proyectó mal. Sufrió muchisimos desbordes por su sector.
C. Lema: (3.5): No lo pudo frenar nunca a Silva perdiendo constantemente. Abusó demasiado del juego brusco. Otra actuación para el olvído.

A. Machuca: (4): Al principio del juego se lo notó firme, aunque después perdió siempre en las divididas entrando en sintonía con el resto del equipo.

G. Cichero: (3.5): Va a soñar con Martinez, no lo pudo frenar nunca, poco aporte como nos tiene acostumbrados.

M. Tonso (3): Nunca agarró en balón para generar fútbol, ni asociarse con Camacho. Perdído jugando por derecha.

D. Mateo (3.5): Mucho esfuerzo en vano, ya que nunca pudo frenar el circuito de juego del equipo de Gareca, impreciso en los pases.

H. Villalba (3): Mal partido del juvenil, jugó muy adelantado quedando expuesto en el manejo del balón, colaboró poco con Mateo.

M. Estigarribia (2): No atacó ni defendió, no pesó en el partido. Se hizo expulsar tontamente.

N. Camacho (3): Insinuó algunos destellos de calidad en el comienzo del encuentro, luego se apagó, siendo intrascendente. Se fue reemplazado.

C. Bieler (4): Intentó aguantar la pelota, pero siempre le llegó poco y mal. Lo absorvió muy facilmente la defensa velezana.

Los que entraron:

S. Almirón (4.5): Entró con el partido en desventaja, lo positivo es que demuestra aprovechar su buen porte para aguantar y descargar la pelota.

C. Diaz (3): Jugó muy poco pero no mostró nada interesante.

F. Fuentes (s/c)

Roberto Sensini  D.T (3): Su equipo fue espectador del gran juego de Vélez, no se entendió la posición de algunos jugadores, tal es el caso de Tonso por la banda derecha y en el caso de Villalba demasiado adelantado. Su salida demuestra que no tiene medios para levantar el rendimiento del equipo, igualmente hay que destacar el buen trabajo del cuerpo técnico al repasar estos últimos 2 años y medio.