Newell’s cerró el año con un triunfo de visitante

La Lepra venció al Santo por 3 a 0 y se sacó la espina de no poder triunfar en condición de visitante, a más de un año de la última alegría. Fydriszewski, a los 9′ y 41′ del segundo tiempo, Alexis Rodríguez a los 44′ fueron los goleadores del encuentro. El local jugó con diez durante 55 minutos. Un muy buen cierre para un mal año.

Newell’s cerró el 2018 con otro triunfo, el segundo en igual cantidad de encuentros para Héctor Bidoglio, el DT interino. Más allá del resultado, a la Lepra le queda la satisfacción de haber triunfado con un doblete de Francisco Fydriszewski y las buenas actuaciones de otros jóvenes valores del club como Alexis Rodríguez, que hizo el tercero.

En un partido abierto, entretenido, el rojinegro se impuso por 3 a 0 ante San Martín en una plaza siempre complicada como es Tucumán. El orden de Rivero y CacciabúE, los goles del Polaco y Alexis, sumados a la solidez de Aguerre y las intervenciones de Formica, le dieron a Newell’s la posibilidad de despedirse del año con un triunfo inapelable.

La Lepra generó varias pero tuvo que esperar hasta el tramo final para liquidarlo. Es que falló varias, aunque finalmente los delanteros calibraron la mira y se despacharon con un par de definiciones exquisitas.

El Polaco marcó el primero tras empujar un cabezazo que bajó Fontanini, mientras que el segundo fue un tremendo zapatazo desde 30 metros con el arquero rival adelantado.

El encargado de liquidar la historia fue Alexis Rodríguez, quien ingresó en el tramo final para jugarlo de contra a pura potencia. El primo de Maxi también demostró su capacidad para definir cuando quedó de cara al arco de San Martín.

Luego de un semestre de penas, Newell’s encontró algo de alegría con un DT interino y goles de los pibes, los formados en la casa. La Lepra se va al receso con una mini racha que intentará estirar el próximo año. (Rosario 3/Rosario Plus)