Giustiniani asegura que le dará un nuevo impulso al Frente Progresista

“Nuestra propuesta llega para darle un nuevo impulso a la política de gobierno del Frente Progresista. Tenemos un plan de gobierno para resolver las demandas de los santafesinos, y trayectoria y equipos comprometidos para poder hacerlo”, sostuvo el candidato a la gobernación por lista “Ganamos Todos” del Frente Progresista, Rubén Giustiniani, en declaraciones a medios de prensa de la ciudad de San Lorenzo.

“Creemos fundamental –continuó Giustiniani- que las campañas electorales discurran entre estos dos aspectos fundamentales: ponemos a consideración de la ciudadanía nuestra trayectoria y lo que hemos realizado, y las propuestas que son nuestro compromiso en las diferentes áreas como empleo, seguridad, servicios públicos, viviendas, obras públicas, educación”.

El actual senador nacional y candidato en las próximas elecciones presentó esta mañana en la ciudad de San Lorenzo su propuesta para dar una respuesta “concreta y eficaz” al déficit habitacional que padece casi el tercio de la población santafesina. Junto a Giustiniani, estuvieron su compañera de fórmula Ana Copes, los candidatos a diputadis provinciales, el candidato a senador departamental Guillermo Arroyo y la lista de candidatos a concejal encabezada por Marcela Lozano.

Entre otros aspectos, la propuesta de vivienda plantea destinar anualmente fondos del presupuesto para la construcción de viviendas sociales para sectores populares y para subsidiar las tasas de créditos hipotecarios para los sectores medios.