Se presentó la Multisectorial 21 F en Santa Fe; hoy lo hará en Rosario

El colectivo multisectorial relacionado al Papa Francisco quedó conformado en la capital provincial. Hoy se presentará en la ciudad cuna de la bandera.

En el Cine Auditorio de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), ubicado en la calle San Luis 2854 de la ciudad capital de la provincia, se presentó en sociedad el Frente Nacional Multisectorial 21F, con la participación de Gustavo Vera, titular de la Fundación Alameda, Juan García Longhi, dirigente perteneciente al Sindicato de Camioneros, Pablo Micheli, líder de la CTA Autónoma, y de diversas organizaciones gremiales, sociales, barriales y políticas.

La Multisectorial 21F, comenzó a gestarse a partir de la movilización a la Avenida 9 de Julio del 21 de Febrero pasado en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y lleva uniendo desde Ushuaia y a la Quiaca a más de 40 multisectoriales con más de mil organizaciones de todo tipo que la integran en el país.

“Hoy somos 1300 organizaciones en 42 Multisectoriales, y esta va a ser la Multisectorial número 43”, sostuvo Gustavo Vera docente, ex legislador porteño y coordinador principal del armado.

Además de Vera, Longhi y Micheli, entre los expositores se contaron el anfitrión Jorge Hoffman, Secretario General de ATE Santa Fe, Juan Chulich, titular del Sindicato de Choferes de Camiones provincial y Marcelo Andrada, Referente de los recolectores rosarinos.

El colectivo 21 F se estará presentando hoy a partir de las 18 horas en la sede del Sindicato de Recolección y Barrido de La Paz 1471.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia