Asesinaron a balazos a Juan Carlos Villarreal, Secretario General de Pescadores

El dirigente del Sindicato de Pescadores de Santa Fe, fue fue ultimado a balazos hoy en Puerto Gaboto luego de solicitarle a a la Presidenta Comunal un bono de fin de año. Otro pescador lo increpó en la plaza central y le disparó en los miembros inferiores.

El Secretario General del Sindicato de Pescadores de la provincia, Juan Carlos Villarreal, fue asesinado en el mediodía de este viernes.

El episodio de violencia extrema ocurrió minutos antes del mediodía de este viernes en Gaboto, en el marco de un pedido que realizaba el Sindicato de Pescadores que conduce Juan Carlos Villarreal solicitando un bono. Todo terminó de la peor manera cuando comenzó una riña y balearon al gremialista que murió minutos más tarde en un nosocomio.

Villarreal había salido tras reunirse con la presidenta comunal Sandra Aguirre en la sede municipal de Bustinza y Gómez, y el clima no era el mejor en la esquina de la plaza central.

El sindicalista comenzó a discutir con un pescador de la localidad y se trenzaron en lucha. Fue allí cuando su adversario extrajo un arma y le disparó dos veces en los miembros inferiores. Villarreal cayó al piso y su agresor le propinó un culatazo con el arma en la cabeza, provocándole un corte, y huyó de la escena.

El gremialista fue socorrido por la ambulancia local y llevado en primera instancia al Samco Maciel, luego derivado al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo donde falleció. El atacante está identificado y era buscado por la policía de la Comisaría 12ª de Gaboto. Interviene Fiscalía de San Lorenzo. (Medios locales/Cuna de la Noticia)