Asesinan a hombre con una «tumbera» en festejo familiar

Dos jóvenes salieron en defensa de una mujer, que estaba siendo golpeada por su pareja, y lo asesinaron con una tumbera. Ocurrió en Fray Luis Beltrán.

Una navidad trágica se vivió en Fray Luis Beltrán, donde en medio de una pelea familiar, un joven asesinó a un hombre que estaba golpeando a su mujer.

El siniestro episodio se registró alrededor de la 1 de este martes, cuando los hermanos Miguel y Julio M. pasaron a saludar a la familia de la novia de uno de ellos en Junín y Castelli, en la mencionada localidad.

De repente el suegro de Julio comenzó a golpear salvajemente a su mujer, lo que llevó a los hermanos a intentar frenarlo. Los hijos del agresor salieron en su defensa y comenzó una pelea entre todos a golpes de puño.

Uno de los visitantes sacó de su mochila un arma tumbera y le disparó su cuñado en el tórax, quien pese a que fue trasladado al centro de salud municipal Juan Bautista Cairo, falleció. La víctima fatal fue identificada como Nicolás C.

Tras el crimen, Miguel y Julio se fugaron, pero este último fue detenido momentos después por personal policial y le secuestraron el arma casera homicida. El otro hombre se encuentra prófugo. (Vía Rosario)