Pullaro se reunió con Nacho Scocco

Este jueves circularon imágenes del ministro de Seguridad de Santa Fe Maximiliano Pullaro junto con Ignacio Scocco, el ex delantero de Newell’s que actualmente se destaca en River. Muchos se preguntaron qué hacían juntos. La respuesta tiene que ver con la función que Nacho cumple en su pueblo, que es el mismo del funcionario provincial.

Pullaro y Scocco nacieron en Hughes, una pequeña localidad ubicada a 150 kilómetros de Rosario, al límite con Buenos Aires. Allí se encuentra el Hughes F.C., el club que preside a la distancia el delantero dos veces campeón con la Lepra y que este jueves recibió aportes del programa provincial “Vínculos”.

Pullaro recibió a Scocco en su despacho de la sede de Gobierno en Rosario donde dialogaron acerca de la importancia de las instituciones sociales y deportivas en las ciudades y comunas. Tras el encuentro Nacho explicó que “el Hughes Foot Ball club es muy representativo en la localidad contiene muchos chicos, más de 450, son lugares de contención grande para el pueblo, para evitar que los chicos pasen más tiempo en la calle y lo hagan en el club”.

A través del programa provincial Pullaro entregó al club la suma de 200 mil pesos que serán destinados a la mejora del ingreso del club que este mismo jueves precisamente iniciaba la colonia de verano. (Rosario Plus)