Javier Luís Torrente, nuevo técnico de Newell’s

Este lunes a las 9 en el predio de Bella Vista, quedará oficializado el nuevo DT de Newell’s en una conferencia de prensa. Proviene del fútbol paraguayo y acredita una importante trayectoria como colaborador de Marcelo Bielsa.

 Este lunes, en una conferencia de prensa que se desarrollará a las 9 en el predio de Bella Vista, quedará oficialmente presentado Javier Luis Torrente como flamante técnico del plantel profesional de Newell’s Old Boys.

De buen paso por los equipos paraguayos Cerro Porteño (2007/08 y 2010/11) y Libertad (2008/10), y por Coronel Bolognesi de Perú (2008/09), Lucho Torrente acredita una importante historia como colaborador de Marcelo Bielsa durante diez años: Atlas de Guadalajara, Vélez Sarsfield, Españyol de Barcelona y Selección Argentina. Y asimismo fue entrenador en el cuerpo de las divisiones inferiores leprosas que comandaba Jorge Bernardo Griffa.

Torrente llegará para ocupar el lugar que dejó vacante Roberto Sensini en la dirección técnica de Newell’s, ya que en la última fecha el equipo fue dirigido de manera interina por Ricardo Johansen. Y este lunes en horario matutino, tras la presentación formal del nuevo DT, el plantel arrancará la preparación para el partido del sábado a las 14 contra Banfield en el Coloso Marcelo Bielsa, correspondiente a la 11° fecha del Torneo Clausura 2011 de Primera División. (www.orgullorojinegro.com.ar)