Al Canalla sólo le alcanzó para cosechar un empate contra Colón en el Gigante

Central igualó 1-1 ante el Sabalero por la 11ª fecha. Correa abrió el marcador para la visita en el primer tiempo y Germán Herrera lo igualó en el complemento. Los de Bauza llevan siete partidos sin ganar en la Superliga

Rosario Central no pudo aprovechar el envión anímico tras el clásico y este domingo apenas empató 1-1 ante Colón en el Gigante de Arroyito por la 11ª fecha de la Superliga, donde el Canalla ya suma siete encuentros sin ganar.

Javier Correa abrió el marcador para el Sabalero en el primer tiempo. Germán Herrera, de cabeza, empató para el Canalla en el complemento.

A los 3 minutos de iniciado el partido Alfonso Parot tuvo una primera acción de peligro en el arco de Colón con un centro por el sector izquierdo, que derivó en un cabezazo de Herrera controlado por el arquero Leonardo Burian.

Washington Camacho fue protagonista de otra llegada del equipo canalla, a los 13 minutos del primer tiempo, cuando intentó con un disparo de media distancia que se fue por encima del arco.

En un primer tiempo parejo, con llegadas de ambos equipos, el Sabalero anotó primero a los 29 minutos con un remate fuerte de Javier Correa que no pudo controlar el arquero Jeremías Ledesma.

El equipo canalla intentó empatarlo con dos centros del Colo Leonardo Gil que cabeceó Ortíz mientras que Colón seguía también buscando con intensidad y varias llegadas de Correa, el autor del gol.

En la primera parte del partido, Colon tiró todo el peso de sus jugadores a un Central cansado tras el triunfo en el clásico del jueves. Y aunque el Canalla, con mucho esfuerzo, fue emparejando un arranque favorable al Sabalero, los equipos se fueron al entretiempo con el triunfo parcial de los de Santa Fe.

En el inicio del complemento, el árbitro Rappallini no cobró dos penales que reclamó Central; los dos contra Herrera.

El Canalla buscó el empate y estuvo cerca con varias situaciones de riesgo en el inicio del segundo tiempo.

A los 3 minutos del complemento, Carrizo bajó de cabeza un centro de Ortigoza. Sin embargo, Herrera no lo pudo concretar.

Después, Burián frenó un cabezazo de Herrera dentro del área. Pero los de Bauza tuvieron que esperar hasta los 18 minutos del complemento para el empate.

El chaqueño Germán Herrera pudo el partido 1-1 con un gol de cabeza, tras un centro del Colo Gil.

Después del empate canalla, el técnico Edgardo Bauza decidió una insólita salida de Herrera, autor del gol.

Colón agobió a Central sobre el final del segundo tiempo con llegadas de Estigarribia y Correa. Por eso, el empate fue un buen resultado para los Canallas que siguen sin sumar en la Superliga. (Rosario 3)