Electrolux despidió a 20 trabajadores y advierten que podrían ser muchos más

Trabajadores de la firma de electrodomésticos Electrolux se manifestaron este viernes por la mañana en la puerta de la empresa para reclamar por los recientes despidos por parte de la empresa. Al momento son veinte pero el número crece dia a dia. 

Marcelo Ramírez, uno de los trabajadores que recibió esta semana el telegrama de despido señaló: «En total somos 20 compañeros despedidos y puede llegar a alrededor de cien, todos los días echan a cuatro o cinco».

«Mi despido es injusto porque es sin causa y por eso estoy reclamando al sindicato que me de una respuesta. Cuando fui nadie salió a darme una explicación ni a atenderme. Yo tengo un hijo discapacitado y necesito la obra social», contó Marcelo, que asegura haber sido despedido sin causa.

En tanto, advirtió que que el motivo de los despidos esgrimido por la empresa es que «hay crisis y que no hay ventas pero eso es mentira porque se invierte en maquinas millonarias, se sigue produciendo la misma cantidad y tenemos las mismas horas de trabajo».

«Adentro de la fabrica hay miedo de perder la fuente laboral», alertó el trabajador recientemente despedido que llevaba dos años desempeñandose en la planta ubicada en Battle y Ordoñez al 3400. (Rosario Plus)