Mal comienzo: El Canalla cayó en su visita a Huracán

El Canalla cayó 2-1 ante el Globo en Parque Patricios, en la vuelta a la actividad de la Superliga. Andrés Roa y Lucas Barrios marcaron para el local en la primera etapa, y Germán Herrera descontó en el inicio del segundo tiempo. Néstor Ortigoza y Federico Mancinelli se fueron expulsados. (Mirá los goles)

Central sucumbió en su primera cita oficial del 2019 porque comenzó a perder desde el principio. Huracán tuvo demasiada dinámica y velocidad para un conjunto canalla que nunca supo articular las marcas. 

Recién a los 39′ llegó la gran jugada de Roa, que con un movimiento le alcanzó para ingresar y vulnerar a Ledesma, quien a esa altura se sentía en soledad para resistir. Y enseguida Barrios, después de otra maniobra de Gamba, puso el segundo.

El entretiempo llegó como un descanso en todo sentido, Bauza mandó a Herrera como reemplazante de un Jarlan Barrera que no gravitó.

Y fue el Chaqueño quien logró descontar en la primera pelota que tocó.

Desde ese gol Central intentó manejar el balón para así evitar sufrir el dominio local, y con mayor decisión niveló fuerzas.

A los 75 Allione estrelló un tiro libre en el travesaño, y Central se acercaba al deseado empate.

Pero la normalidad del encuentro se rompió a los 82′, cuando Bettini derriba a Pérez y Ortigoza le pega un pelotazo al jugador que estaba caído. Esto genera una lucha que derivó en las expulsiones del ex San Lorenzo y Mancinelli, quien lo agredió.

El final encontró a Central luchando por empatar, pero no pudo, fundamentalmente por todo lo malo que hizo en el primer tiempo. 

Central se fue de Parque Patricios con mucha tarea, porque en el fútbol actual no se puede dar tanta ventaja como la que dio en la primera etapa.(Rosario 3/La Capital)

https://www.youtube.com/watch?v=h9d8rhGZfh0&feature=share