Detuvieron a hombre por masturbarse arriba de un colectivo en el centro

El sospechoso tiene 42 años y trató de escapar cuando las jóvenes advirtieron lo que ocurría.

Un hombre de 42 años fue detenido por acoso sexual en pleno centro rosarino a raíz de la denuncia que hicieron este lunes dos pasajeras de la línea M para que interviniera la policía provincial.

Agentes de la Brigada Motorizada se hicieron cargo de dar con el acusado alrededor de las 16, cuando las dos jóvenes advirtieron que se masturbaba a bordo del colectivo interurbano que circulaba hacia el oeste por Santa Fe.

El interno 3086 de la empresa Rosario Bus llegó hasta la intersección con España y en ese momento las muchachas le avisaron al chofer sobre lo que ocurría. Una vez que el conductor pulsó el botón de pánico, el sospechoso se bajó del ómnibus para escapar.

A partir de la declaración de Verónica D., de 23 años, y María de los Ángeles D. (27), los uniformados fueron en busca del supuesto acosador y lo encontraron cerca de donde había descendido. Darío C. fue trasladado a la Comisaría 2° luego del procedimiento, y quedó a disposición de la Fiscalía tras ser identificado.

En septiembre, otra pasajera de 26 años de la línea 33/9 había denunciado un episodio similar mientras viajaba hacia Funes, donde la policía arrestó a un hombre de 40 años que iba sentado junto a ella.