Federico Angelini, entre los diputados que menos trabajaron durante el año pasado

El lanzado Candidato a Gobernador de Cambiemos, fue uno de los legisladores con menor producción en el 2018.

Federico Angelini, mandamás del PRO en la provincia, fue uno de los diputados que menor cantidad de proyectos impulsó en el año anterior.

Con 10 iniciativas presentadas, de las cuales 8 se encuentran en comisión y 2 aprobadas, según consigna el portal Aire de Santa Fe, el postulado candidato a Gobernador por el macrismo, fue uno de los integrantes de la Cámara Baja que menos trabajó. Una de sus ideas aprobadas y promulgadas por Miguel Lifschitz se trató de la adhesión a la ley Nacional de Autismo.

Por otra parte, entre los que más iniciativas pusieron a discusión, se encuentra el periodista y  legislador del Frente Social y Popular, Carlos Del Frade, con 309 proyectos.

En total, entre los 50 miembros de la Legislatura provincial, presentaron 1989 proyectos de ley, entre resoluciones, declaraciones, comunicaciones y homenajes.

Angelini no fue el único de la fuerza amarilla que trabajó poco. Germán Mastrocola, hijo del histórico sindicalista del plástico, Vicente Mastrocola sólo impulsó 4, mientras que Norberto Nicotra y Raúl Fernández, presentaron 1.

Foto: 12 Noticias