Se entregó en San Lorenzo acusado de asesinar a dirigente sindical

Lucas Torres se presentó este mediodía en la sede de Fiscalía de la vecina localidad. Era buscado por el crimen del secretario general del Sindicato de Pescadores.

Este viernes se entregó a la Justicia acusado de asesinar al sindicalista Juan Carlos Billarreal. Lucas Oscar Torres quien era intensamente buscado por la policía al ser apuntado como el autor material del crimen del sindicalista Juan Carlos BIllarreal, se presentó este viernes en la sede de Fiscalía de San Lorenzo.

Según informaron desde el medio SL24, minutos antes de las 12 del mediodía, Torres de 30 años, llegó a la sede de Sargento Cabral y San Luis en un automóvil Peogeot 207 y al estacionar el mismo fue interceptado por personal de la Policía de Investigaciones, que ya estaba alertada sobre su entrega.

El homicidio de Billarreal se perpetró el pasado 21 de diciembre en el marco de una protesta sindical cuando en medio de una discusión, el ahora detenido, Lucas Torres, extrajo un arma y le disparó dos veces en los miembros inferiores. Billarreal cayó al piso y el agresor le propinó un culatazo con el arma en la cabeza, provocándole un corte, y huyó de la escena.

En ese momento, Torres fue identificado pero hasta este viernes se había mantenido escondido en distintas zonas del norte del Cordón Industrial y se cree, además, que estuvo en la zona de islas en el río Paraná. (Conclusión)