Con un flojo desempeño, el Canalla cayó 2 a 0 ante Tigre

Central perdió por 2 tantos contra 0 ante Tigre, que lucha por salvarse del descenso.

Tigre venció 2 a 0 a Central, con un gran primer tiempo, en un encuentro jugado esta tarde en el Gigante de Arroyito por la 19° fecha de la Superliga de Primera División de fútbol y dio un paso enorme en su lucha por salvarse del descenso.

Los goles del «Matador» fueron convertidos por Federico González, a los diez minutos del primer tiempo, y por Lucas Janson, a los 38 de la misma etapa.

El Canalla jugó uno de sus peores primeros tiempos del campeonato, al extremo que pateó dos veces al arco y, en contrapartida, fue un equipo largo, con enormes espacios vacíos en el medio, que corrió poco y se expuso a las réplicas de Tigre cada vez que perdía la pelota, especialmente el uruguayo Washington Camacho, que pasó de ser una de las figuras del complemento con River a otro jugador, literalmente, hoy, en la tórrida tarde del Gigante de Arroyito.

Seguramente el enorme desgaste físico hecho el jueves a la noche, en el intenso empate con River, le pasó factura esta tarde a más de un jugador de Central, que había comenzado mejor. A los 4 minutos Ortigoza tocó con Camacho por derecha y este habilitó a Zampedri, quien remató solo y la pelota pasó rozando el poste izquierdo.

Y Tigre fue la antítesis porque comenzó a jugar muy contenido hasta que a los 10 Walter Montillo desairó con demasiada facilidad a Rinaudo por la izquierda y le metió un pase bárbaro, de tres dedos, a Federico González, quien le pegó igual, de derecha y con la cara externa del botín para que la pelota pase entre las piernas de Barbieri y se clave abajo, en el segundo palo de Ledesma.