Asesinan a balazos a joven en barrio Santa Lucía

Un vecino lo encontró malherido y lo trasladó al policlínico San Martín, donde arribó sin vida. En el lugar se encontraron 14 vainas.

Un joven de 18 años murió de un disparo en la zona del cuello. El crimen se produjo pasada la medianoche en barrio Santa Lucía. En el lugar encontraron 14 vainas servidas.

Vecinos de la zona dieron aviso al 911 al escuchar una serie de detonaciones de arma de fuego en la zona de Chaparro al 1500. De acuerdo a la versión de un hombre de 29 años, salió a ver qué ocurría y se encontró con el muchacho herido y tendido en el suelo.

Lo cargó en su Chevrolet Corsa y lo trasladó al policlínico San Martín, donde arribó sin vida. Allí le diagnosticaron una herida de arma de fuego en la zona del cuello.

A partir de las pericias se pudo constatar que se trataba de Luciano S., de 18 años. El caso quedó en manos del fiscal Adrián Spelta, que ordenó exámenes dermotest tanto al cadáver como a quien lo trasladó. También pidió la toma de testimonios.

La hipótesis más firme es que fue baleado desde un auto. Cuando personal policial arribó, se produjo una serie de disturbios y rencillas en el barrio, pero no pasó a mayores. (Vía Rosario)