Macri sorprendió a todos llegando en helicóptero a un club de barrio Belgrano

Antes de participar de una reunión en Timbúes, el presidente bajó en el predio del club Río Negro y visitó a un vecino.

El presidente Mauricio Macri estuvo unos minutos en Rosario, en la previa al encuentro con sojeros y dirigentes agropecuarios en Timbúes. De forma sorpresiva, aterrizó con el helicóptero que lo transportó en el club Río Negro y visitó a un vecino de barrio Belgrano.

Al casero del club de Barra entre Pellegrini y Montevideo le dijeron que este miércoles no habría actividad por la mañana porque se realizaría un simulacro. Sin embargo él se quedó y pudo ver con sus propios ojos el despliegue que se armó, y que claramente indicaba que allí se llevaría adelante algo más que un simulacro.

Primero llegaron tres camionetas de Gendarmería, luego arribó una ambulancia y un camión de bomberos. Finalmente, cerca de las 9:45 descendió un helicóptero celeste y blanco sobre el terreno del club.

Del mismo bajó el presidente, que rápidamente partió hacia la casa de un vecino del barrio para tener una reunión cara a cara. Se trata del tipo de reuniones que suele promover Cambiemos para luego viralizar las imágenes por redes sociales.

Finalmente partió hacia la planta de Renova en Timbúes para participar de la primera Mesa Nacional de la Soja. (Vía País)