Sujeto murió luego de intentar robar en dos domicilios

El joven ingresó a dos casas, fue detenido por la Policía y perdió la vida en el Heca. Estudian si se trató de exceso de consumo de estupefacientes.

Robo y muerte. Un joven que ingresó a dos domicilios perdió la vida horas después de cometer los ilícitos.

Según testigo, el hombre de 30 años ingresó a un domicilio de la zona Vera Mujica al 2900 de manera violenta intentando agredir a los allí presentes para luego darse a la fuga. Luego se dio una situación similar en un domicilio cercano. Se hizo presente personal policial que procedió a la detención del identificado como Hernán Ezequiel Sobrero de 30 años.

Según testimonios al ingresar violentamente a la segunda vivienda el detenido agredió físicamente, sin mediar palabra a la moradora del lugar, una mujer embarazada de 8 meses que con ayuda de un familiar logró repeler el ataque hasta que llegó personal policial y logró la detención.

El detenido fue examinado por médico policial que recomienda su traslado al Heca para una mejor atención indicando que presentaba un estado de alteración importante, el informe preliminar al ingresar al Heca da cuenta de exceso de consumo de estupefacientes.

Pasadas de las primeras horas de la tarde el detenido Hernán Ezequiel Sobrero falleció. Los primeros informes dan cuenta de complicaciones que derivan en un paro cardiorespiratorio que producen su fallecimiento.

Se dio aviso a la Unidad de Homicidios Culposos, que ordenó que se realice autopsia en el Instituto Médico Legal bajo el protocolo de Minnesota, dado que el fallecido se encontraba bajo custodia al momento del deceso.

La autopsia se realizará la semana próxima cuando se coordine con todos los actores que deben estar presente para realizar la autopsia bajo el protocolo de Minnesota.

Se ordenaron la toma de testimonios a Gabinete Criminalístico PDI y los vecinos agredidos dan cuenta de no tener conocimiento previo con la persona que ingreso a los domicilios. (Conclusión)