Central recibe a San Lorenzo en el Gigante de Arroyito

El Canalla choca ante el Ciclón en el marco de la fecha 23 de la Superliga. El Loncho no podrá contar con Cabezas ni Caruzzo. Almirón tampoco con Belluschi ni Monetti.

Rosario Central recibe a San Lorenzo de Almagro en un partido muy importante para la continuidad de Paulo Ferrari, quien podría ser desplazado en caso de una nueva derrota. El Canalla aún no pudo ganar en este año.

El elenco auriazul viene de caer sobre la hora ante Universidad Católica lo que significó un duro golpe. El ciclo Ferrari lleva cuatro partidos, con dos empates y dos derrotas. Por eso desde la dirigencia no están tan convencidos sobre el rendimiento del Loncho al frente del equipo y podría haber una decisión drástica en caso de una nueva caída.

El Canalla no podrá contar con Óscar Cabezas que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y el lateral externo de la rodilla izquierda. Tendrá para 8 meses de recuperación. Tampoco podrá contar con Matías Caruzzo, quien todavía no está repuesto de su desgarro en el sóleo. El cuerpo técnico no lo quiere arriesgar y por eso el juvenil Facundo Almada será titular. En el lateral izquierdo, Alfonso Parot retornará al equipo en lugar de Facundo Rizzi.

Vale recordar que Gonzalo Bettini y Jonás Aguirre aún no se repusieron de sus lesiones y tampoco podrán ser tenidos en cuenta.

En la mitad de la cancha, Duván Vergara, de buen ingreso en Chile con gol incluído, será titular en lugar de Allione. En la delantera, Fernando Zampedri y Germán Herrera serán titulares.

Por su parte, el Ciclón llega en un momento similar, último con 17 puntos y con su técnico Almirón en la mira. El elenco de Boedo viene de obtener un triunfo clave ante Junior por la Copa Libertadores aunque una nueva derrota volvería a ponerlo en una posición incómoda.

Almirón no podrá contar con Fernando Belluschi, quien sufrió un esguince de grado 2 en la rodilla derecha que le demandará entre cuatro y seis semanas. Afortunadamente, el DT ya podrá contar con el colombiano Raúl Loaiza, que se recuperó de una distensión en el aductor derecho y será de la partida.

Otro futbolista que podrá estar presente en Arroyito será Fernando Monetti, expulsado ante Boca por la agresión a Ramón Ábila. En su lugar jugará Sebastián Torrico.

En defensa todavía persiste una duda: Gonzalo Rodríguez o Fabricio Coloccini.

De esta manera, los once del Ciclón serían: Torrico; Víctor Salazar, Gianluca Ferrari, Coloccini o Gonzalo, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Loaiza, Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Nicolás Reniero y Rubén Botta. (Vía Rosario)