Hinchas de Newell’s se juntarán para debatir el futuro de la institución del Parque

Los hinchas de Newell’s Old Boys realizarán este miércoles a las 19 un acto en la plaza del Foro (Moreno y Pellegrini) para debatir sobre la vida institucional y futbolística del club. El encuentro fue convocado por las agrupaciones opositoras.

«El principal propósito de la convocatoria es el pedido unánime de todos los leprosos de un reconocimiento dirigencial de la crisis y su responsabilidad, marco en el cual haremos propuestas concretas para un cambio de rumbo urgente», señalaron, a través de un comunicado, las agrupaciones Unidos por Newell’s, Pertenencia Leprosa, Te Llevo en el Alma, Independencia Leprosa, Faustino Gónzalez y Movimiento ADN Leproso.

En cuanto a los incidentes en el estadio de Unión de Santa Fe, los grupos que convocan a la asamblea dejaron de manifiesto el repudio por «los hechos de violencia» del pasado domingo porque consideran que «la violencia no es el camino». Además, repudiaron la quita de acreditaciones a algunos medios partidarios que «se vieron censurados a raíz de opiniones críticas».

Por su parte, este martes, la comisión directiva rojinegra convocó a una reunión con agrupaciones opositoras, pero sólo asistieron al cónclave referentes de Lepra Unida, 2 de junio, La Causa y MRQ. (Rosario Plus)