Imputarán a los titulares de agencia de viaje por estafa

Las dueñas de Badalona deberán comparecer ante la Justicia el 24 de abril. Se sumaron nuevos daminificados con viajes previstos a la Patagonia y Brasil.

Se sumaron nuevos damnificados por las estafas de la agencia de viajes Badalona, a cuyos titulares convocó la Justicia para una audiencia imputativa prevista para el 24 de abril.

Todo comenzó cuando varias personas que había abonado la seña de un viaje a Panamá de u$s20 mil se encontraron con que a una semana del vuelo, la agencia no había hecho ningún tipo de reserva.

El abogado de un grupo de damnificados confirmó que en las últimas semanas aparecieron más personas que tenían previsto viajar a la Patagonia y otros a Brasil en los próximos días con Badalona. Pero al chequear lo contratado, constataron que no tenían ningún tipo de reserva.

Al estallar el escándalo hace una semana, la Justicia ordenó el allanamiento del local que ocupaba la empresa en Corrientes 839, el cual ya estaba cerrado y pintado como parte del escrache de los clientes damnificados.

Si bien los denunciantes pidieron la detención de Alicia y Paola Briozzo, las titulares de la agencia, el fiscal a cargo del caso -Carlos Covani- no libró orden alguna al respecto. Sin embargo si las llamó a la audiencia imputativa del 24 de abril. (Vía País)