María Eugenia Bielsa se reunió con empresarios de Roldán

La Precandidata a Gobernadora de la provincia por el espacio Encuentro Por Santa Fe, María Eugenia Bielsa, visitó las instalaciones del Parque Industrial de Roldán, Padre Luis Oldani, en el marco de sus recorridas de campaña.

En el lugar, fue recibida por el Presidente de la Unión de Empresarios del Parque Industrial de la ciudad (UNEMPIR) y titular de JMG, Román Guajardo, por Sebastián Gibbons, dueño de Texel, y por Eduardo Cortizo, titular de Jarama, entre otros. También fue de la partida, en representación del municipio, Germán Wirsch, Secretario de Producción, Empleo y Medio Ambiente de la ciudad.

Bielsa, por su parte, estuvo acompañada por Silvina Frana, Precandidata a Diputada Provincial y cabeza de lista, por el ex legislador santafesino mandato cumplido, Oscar Daniele, y por los gremialistas y precandidatos a legisladores Claudio Leoni, Secretario General de la Federación de Trabajadores Municipales de la provincia (FESTRAM) y Juan Chulich, Referente del Sindicato de Choferes de Camiones de Santa Fe (SICHOCA).

También, se hicieron presentes Lorenzo Córdoba, Precandidato a Senador por el Departamento San Lorenzo, Alicia Cavallero, Precandidata a Diputada provincial, Jonatan Tineo, postulante al Concejo de Roldán y Carlos Pili, Precandidato a Intendente de San Lorenzo.

«Venimos a ponernos al tanto de la situación que viven los industriales, en un duro contexto para la economía del país», expresó la arquitecta, interiorizándose sobre el complicado panorama que experimenta el sector productivo en la provincia de Santa Fe.

Por su parte, el Presidente de UNEMPIR, Román Guajardo, manifestó al respecto: «se torna difícil para una pyme afrontar los costos de producción y logística en esta realidad de estancamiento de la economía y creciente inflación. No obstante, seguimos trabajando para salir adelante y poder mantener las fuentes laborales».

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia