Detienen a malviviente que se había fugado de Piñero tras asesinar a hombre en San Lorenzo

Un peligroso delincuente sobre quien pesaba pedido de captura por homicidio, fue detenido hoy en horas de la mañana, por personal de la comisaría 2ª de Capitán Bermúdez.

Por Anabela Tramontini/ Pregón

El arresto de Eduardo Fabián G., alias “Chochan”, ocurrió esta mañana a las 10:00 h aproximadamente en la intersección de Avenida de Los Granaderos y Bahía Blanca en momentos en que Gendarmería Nacional identificaba personas. El delincuente se dio a la fuga y la policía comenzó una persecución y lo detuvo en un pasillo de una vivienda de Av Los Granaderos al 454.

En el forcejeo, el comisario Nowichi resultó golpeado y Gómez, de 32 años de edad y oriundo de Fray Luis Beltrán, quedó detenido y a disposición del fiscal Aquiles Balbis, por estar implicado en el asesinato de David Medina, ocurrido el 5 de marzo de este año en la zona de las calles Díaz Vélez y Del Bajo de San Lorenzo. El homicida se había evadido de la Unidad Penitenciaria nº 11 de Piñero y estaba imputado por homicidio agravado por uso de arma de fuego. (Pregón)

Foto de tapa a modo de ilustración