Villa Gdor. Gálvez: Ingresaron a su casa y lo acuchilllaron, pero no le robaron nada

Sergio D. fue internado este jueves a la madrugada y denunció que fue atacado por un grupo de personas.

Un hombre de 41 años fue internado este miércoles por la madrugada en el Hospital Provincial luego de ser atacado por un grupo de personas que lo hirieron con un cuchillo en su casa de Villa Gobernador Gálvez. En primera instancia la policía informó que no le habían robado nada.

Según informó el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, la investigación comenzó alrededor de las 5.50, cuando un llamado al 911 advertía sobre lo ocurrido en una vivienda de Simón Bolívar al 1500. Cuando efectivos de las fuerzas provinciales llegaron al domicilio, no encontraron a la víctima. En cambio, los vecinos les dijeron que ya había sido trasladada al Hospital Anselmo Gamen.

Antes de ser derivado a Rosario, Sergio D. prestó declaración ante los uniformados a cargo del procedimiento. Allí explicó que los agresores le cortaron diferentes partes del cuerpo y luego se retiraron sin llevarse objetos de valor. Sin embargo, el paciente no pudo precisar cuántas personas habían ingresado al lugar.

El personal de guardia del Hospital Provincial informó más tarde que el herido presentaba lesiones superficiales en el tórax, la cabeza y el cuello. En este sentido aclararon que se encontraba estable y fuera de peligro luego de ser atendido. (Vía Rosario)

Foto de tapa a modo de ilustración