Casa de la zona sudoeste se incendió y sus habitantes sufrieron quemaduras

Además fue hospitalizada la mamá del pequeño y  un hermano de siete años.

Un incendio que se desató en una vivienda de zona sudoeste dejó a una joven y sus dos hijos hospitalizados producto del siniestro. La alerta a los Bomberos Zapadores se recepcionó cerca de las 21.30.

EL episodio con importantes daños materiales se registró en una vivienda de calle Dr. Sabattini al 3100. Al arribo de los Bomberos, según informó el Ministerio de Seguridad, los efectivos se encontraron con vecinos intentando sofocar las llamas.

Inicialmente se entrevistaron con el hermano de la víctima quien relató que habían podido sacar a dos niños de 2 y 7 años, mencionando que ambos ya habían sido trasladados al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Asimismo, el muchacho mencionó que su hermana todavía se encontraba dentro de la propiedad.

La madre en cuestión se llamaba Rocío M., tiene 25 años, y fue hallada resguardandose del fuego en el patio de la vivienda. Una vez en la calle, la joven fue asistida y trasladado en ambulancia al Hospital de Emergencias CLemente Álvarez (HECA).

Además se informó que el menor de sus hijos, el de 2 años, llegó al nosocomio con quemaduras severas y se encontraba en grave estado. (Vía Rosario)