Boasso visitó barrio Las Flores

El precandidato a intendente de Rosario, Jorge Boasso recorrió barrio Las Flores Sur, donde se reunió con vecinos en la intersección de Guarda Morada y Pasaje. Belén para caminar juntos y trabajar en las múltiples demandas de la zona.

En su estadía por zona sur se reunió con las representantes de la Copa de Leche  “RAYITO DE SOL”, quienes le manifestaron sus necesidades y el caos por el que deben pasar para poder cumplir con sus objetivos.
Luego acompañado por un nutrido grupo de mujeres recorrió el Pasaje Belén, en donde tomaron nota de los graves problemas que ocasiona el derrame a cielo abierto de aguas cloacales, producto del mal estado de las cañerías, problema que se repite en todo el barrio.

Por último participó de una improvisada reunión en la vecinal, donde luego de ver el estado general del inmueble, se registraron los reclamos realizados por los presentes, como Falta de frecuencia de la única línea de colectivo que ingresa al barrio; Ausencia total del zanjeo y la eliminación de los mismos; iluminación pública deficiente; la urgente ampliación del horario de atención del dispensario que actualmente sólo brinda servicios de 8:00 a 12:00 hs y la instalación de juegos infantiles en la plaza principal.

Una vez finalizada la misma, Boasso se comprometió a gestionar las soluciones en las distintas reparticiones municipales, manifestando una vez más su compromiso de trabajar para tener una única ciudad de todos y para todos.