Tablada: Asesinaron a hombre y balearon a su hermano

Exequiel R. fue internado después del ataque y dijo que el agresor buscaba a su sobrino.

La policía rosarina comenzó a investigar este martes el asesinato de un vecino cerca de barrio Tablada como resultado de un ataque a balazos en el que también hirieron a su hermano mayor. El hombre de 40 años fue internado y consiguió contarle a las autoridades lo que había ocurrido.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe informaron que Leandro R. falleció en el acto en una vivienda de Villa Manuelita. De acuerdo al primer testimonio recabado en el lugar, el autor de los disparos estaba enfrentado con su sobrino.

La declaración de Exequiel R. fue recogida en inmediaciones de Güiraldes al 500 bis, donde los investigadores comprobaron que la víctima fatal presentaba lesiones de arma de fuego en el cráneo. Mientras trataban de esclarecer la mecánica del episodio que derivó en la muerte del hombre de 38 años, el sobreviviente fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña con una herida en su brazo derecho.

El homicidio fue confirmado al amanecer y se esperaba la intervención del fiscal Luis Schiappa Pietra. El caso es el segundo registrado en las últimas 36 horas en la ciudad. El domingo a la noche, un joven de 23 años fue acribillado en la zona sudoeste mientras andaba a caballo cerca de Circunvalación y Uriburu. (Vía Rosario)