Trabajador de Electrolux murió de un infarto y culpan a militantes de izquierda por su deceso

El conflicto en la empresa Electrolux transita horas de máxima tensión. Es que luego de los incidentes registrados este miércoles por la tarde entre trabajadores despedidos que se encuentran acampando, integrantes de distintas organizaciones sociales e integrantes de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), un delegado sufrió un infarto y falleció en el lugar.

“Este hombre estaba discutiendo con un activista cuando le agarró un infarto, se desplomó y la gente que estaba bloqueando la calle, y que nada tiene que ver con los trabajadores, no dejó pasar la ambulancia”, relató Pablo Cerra, delegado de la UOM.

El conflicto en la empresa Electrolux transita horas de máxima tensión. Es que luego de los incidentes registrados este miércoles por la tarde entre trabajadores despedidos que se encuentran acampando, integrantes de distintas organizaciones sociales e integrantes de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), un delegado sufrió un infarto y murió en el lugar.

“Este hombre estaba discutiendo con un activista cuando le agarró un infarto, se desplomó y la gente que estaba bloqueando la calle, y que nada tiene que ver con los trabajadores, no dejó pasar la ambulancia”, relató Pablo Cerra, delegado de la UOM. (Radio Eme)

Foto cortesía Leandro Uset