Boca Unidos fue más práctico que Central y le cortó la racha ganadora

En el Gigante, el equipo correntino se impuso por 2-1 con goles del ex Newell’s Cristian Núñez y Visconti, uno en cada tiempo. Cerca del final descontó Biglieri para el Canalla, que tuvo más y mejores llegadas pero careció de puntería y chocó además contra el arquero Nereo Fernández. Los de Palma perdieron una gran chance de acercarse a la promoción.

Rosario Central tiene esta tarde una chance crucial en su carrera por el campeonato de la B Nacional, al recibir a Boca Unidos de Corrientes en busca de la tercera victoria en serie para quedar definitivamente en carrera por un lugar en la promoción. Pero al término de la etapa inicial la visita ganaba 1-0 con gol del ex delantero de Newell´s Cristian Núñez.

El equipo del Negro Palma tomó la iniciativa desde el amanecer del encuentro y dominó, por lo menos, durante medio primer tiempo con Antonio Medina como su principal arma arriba. Así logró generar algunas situaciones que inquietaron la valla correntina.

Pero Federico Vismara y Jesús Méndez, que hasta allí venían jugando una tarea clave en la recuperación y distribución, comenzaron a mermar su rendimiento y Boca emparejó las acciones, con Jonathan Belforte como abanderado. De esa manera tuvo sus primeras llegadas al arco de Jorge Bava.

Y el tanto llegó a los 39, tras un corner en el que la defensa canalla se durmió cuando se la bajaron a Núñez. El Ogro, habilitado y sin marca, tocó al gol sin complicarse demasiado.

(rosario3.com)