Ruben, el hombre decisivo del clásico

“Lo practicamos en la semana. Sabemos que salen y dejan espacios”, dijo el goleador del clásico sobre la asistencia de Nery Domínguez y su posterior definició.

Emocionado por ser una vez más el héroe canalla, y ahora nada menos que en el clásico ante Newell’s, Marco Ruben destacó, apenas terminado el partido en el Coloso, la jugada que terminó en su gol y reveló que fue fruto del trabajo previo.

“La habíamos practicado en la semana. Tirar la pelota al espacio de ellos, que sabemos que salen y dejan espacios”, dijo el delantero de Central.

“Nunca nos resignamos y lo ganamos con el corazón”, subrayó en relación a la actitud de su equipo en la búsqueda permanente del arco contrario, aunque reconoció que también hubo una cuota de suerte por las pelotas en los palos –sendos tiros de Ignacio Scocco y de Maxi Rodríguez– que pegó la Lepra en el encuentro.

“Jugamos mejor por momentos y por momentos jugaron mejor ellos”, analizó Ruben, y luego corrió a fundirse en un abrazo con sus compañeros para celebrar otra victoria clásica.

(Rosario3)