No desvía el camino

El análisis de Omar Palma para entender la caída en el Gigante de Arroyito se dividió en dos aspectos. Habló de los inconvenientes para armar la defensa a partir de las bajas por lesión de Franco Peppino y Rafael Delgado, que los llevó a cometer fallas lapidarias. Y a su vez se refirió a la mala fortuna para vulnerar a Nereo Fernández, y para eso contabilizó las opciones que tuvieron uno y otro. Obviamente admitió que la “derrota duele”, aunque no pierde esperanzas al subrayar el funcionamiento exhibido por sus jugadores en el segundo tiempo. “Jugando así, el equipo tiene que andar”, aseguró.

“Habíamos logrado una regularidad en defensa, pero por cuestiones de lesiones no pudimos poner el mismo equipo que venía jugando. Igual, la actitud de los jugadores, sobre todo en el segundo tiempo, me gustó y me deja tranquilo, aunque es obvio que la derrota duele”, declaró el entrenador canalla.

“Los partidos se definen con goles y Boca Unidos hizo su partido con inteligencia y fue efectivo. Llegaron tres veces, convirtieron dos y la otra pegó en el palo. Nosotros creamos no menos de siete u ocho situaciones y por esas cuestiones del fútbol no entró ninguna”, agregó.

Admitió que defeccionaron en la etapa inicial y valoró lo realizado en el complemento. A su vez , consideró que la aparición de Federico Carrizo le dio mayor volumen de juego.
“En el primer tiempo no le encontramos la vuelta, pero en el segundo se funcionó mejor con la entrada de Carrizo porque con la pelota le llegó más clara a los tres delanteros. En cambio, cuando Jesús Méndez estuvo solo en la creación, hubo algunas dificultades”, declaró el conductor del elenco auriazul.

No se rinde y confía en llegar a la Promoción. “Seguimos pensando en el partido que viene, con Instituto”, manifestó.

“Central jugó bien en el segundo tiempo, tuvo precisión y situaciones, además de una gran entrega. Jugando de esa manera, creo que el equipo tiene que andar bien”, concluyó.

(la capital)