Automovilista se descompensó en el semáforo y murió

Esperaba el verde en Oroño y Sánchez de Bustamante cuando se desvaneció al volante. Vecinos rompieron un vidrio para poder asistirlo pero no pudieron salvarlo.

Un hombre murió este lunes al anochecer tras descompensarse cuando manejaba su vehículo en la zona sur de Rosario. Vecinos intentaron reanimarlo pero no pudieron salvarlo.

Según contó el periodista Ever Arnoldo desde el móvil de Telenoche (El Tres), pasadas las 20.30 el tránsito permanecía cortado en la mano al sur de bulevar Oroño al 5500 (cruce con Sánchez de Bustamante), donde seguía varada la camioneta de la víctima.

Señaló que se trata de un hombre que tenía más de 50 años, cuyos familiares fueron avisados y llegaron rápidamente al lugar, por lo que se presume que es una familia de la zona.

El automovilista esperaba en el semáforo cuando, en principio sin intervención de terceros, perdió el conocimiento. Con la luz verde, varios otros conductores comenzaron a tocar bocina porque la fila no avanzaba, hasta que advirtieron que algo sucedía.

Varios vecinos que vieron al conductor descompuesto rompieron un vidrio lateral para asistirlo –el vehículo iba con las trabas de seguridad– y también llegó rápidamente la policía y una ambulancia pero a pesar de que le realizaron reanimación cardiopulmonar, no pudieron evitar su muerte. (Rosario 3)