Rivarola y Delgado podrían ir juntos

Palma prepara el cotejo del sábado ante Instituto con varios cambios producto de suspensiones y lesionados. Delgado y Rivarola son posibles regresos para el once titular que además incluiría a Carrizo. En Córdoba arbitrará Diego Abal.

Empezó una nueva semana de entrenamientos en la previa a un partido clave para las aspiraciones de llegar a la promoción. Si Central sueña con una posibilidad de ascenso no debe dejar escapar puntos y es por ello que ante los próximos dos rivales directos (Instituto y Atlético Tucumán), a Central no le quedará otra alternativa que la victoria.

Ayer por la tarde el plantel entrenó en Arroyo Seco realizando trabajos regenerativos y con buenas noticias para el DT. Por un lado Sergio Rodríguez no tendría una lesión preocupante y llegaría al choque en Córdoba mientras que la molestia en el isquiotibial del “Turco” Zarif ya no es tal, y también formaría parte de la alineación titular. Además Rafael Delgado será exigido mañana y, de no sentir dolores, iría al lateral izquierdo de la defensa en reemplazo de Diego Braghieri que llegó a la quinta amarilla.

Pasando en limpio, el tentativo del canalla para enfrentar a Instituto sería con: Bava; Zarif, Godoy, Rodríguez o Valentini, Delgado; Carrizo, Vismara, Méndez, Rivarola; Medina y Coniglio o Toledo. Hoy, en jornada matutina, entrenan en Arroyo Seco mientras que mañana harían fútbol. (www.canalla.com)