Asesinaron a muchacho de un balazo en la cabeza en la zona sur

La víctima salió del domicilio de un amigo a buscar un elemento a un auto y le efectuaron varias detonaciones.

Un joven de 22 años fue asesinado este sábado en la zona sur de la ciudad. Por el momento se desconocen los detalles del hecho.

Según consignó el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró cerca de la medianoche en el ingreso de un domicilio ubicado en Paraguay al 3000. La víctima, identificada como Erick G., se encontraba en el interior de la casa de un amigo, Maximiliano G.

En un momento, le pidió que buscara algo en el auto que estaba estacionado en la puerta de la vivienda. Erick se dirigió al vehículo y de pronto fue atacado a balazos.

Al escuchar los disparos, Maximiliano salió del inmueble y encontró a su amigo herido. Inmediatamente dio aviso al 911. Un móvil del SIES también se hizo presente en el lugar y constató el fallecimiento del muchacho por un disparo de arma de fuego en el cráneo.

Por el momento se desconocen los pormenores del episodio.

Es el segundo homicidio en poco más de 24 horas. El viernes cerca de las 19, Una vecina escuchó varias detonaciones de arma de fuego en barrio Itatí y al salir encontró a un joven, identificado como Brian Matías Romero, malherido.

Decidió llevarlo en su auto particular hasta el Roque Sáenz Peña, donde le diagnosticaron graves heridas en la zona del abdomen. Pese a la intervención de los médicos, el muchacho falleció dos horas y media después producto de las heridas. (Vía Rosario)