Nuevos allanamientos y detenidos en la causa Alvarado

Son todos hombres mayores edad, apresados este lunes por la TOE a pedido de fiscales del MPA. Irán a audiencia imputativa en los próximos días.

La Tropa de Operaciones Especiales (TOE) de la Policía de Santa Fe detuvo este lunes a la tarde a otras cuatro personas en el marco de la causa por asociación ilícita y otros delitos contra la banda que el Ministerio Público de la Acusación atribuye a Esteban Alvarado, sindicado narcotraficante también detenido.

Sucedió mientras en el Centro de Justicia Penal concluía la audiencia contra el presunto jefe, otro civil y cuatro policías, que quedaron en prisión preventiva.

Según información de Telenoche (El Tres), las nuevas detenciones fueron ordenadas por los fiscales de la Unidad de Gravedad Institucional del MPA Luis Schiappa Pietra y Matías Edery.

Se trata de Jorge B. -presunto testaferro-, Carlos A. -dueño de un taller-, Leandro S. -dueño de una concesionaria- y Adrián F. -titular de otro taller-. Los sitios que les adjudican los investigadores fueron allanados la semana pasada.

Todos serán llevados a audiencia imputativa en los próximos días en el Centro de Justicia Penal de Rosario. (Rosario 3)