Ultiman a balazos a joven a la salida de boliche en la zona sur

Brian Leiva fue acribillado este lunes a la madrugada y en su vehículo hallaron al menos seis impactos de proyectiles.

Un joven de 18 años falleció este lunes después de un ataque a balazos antes del amanecer a metros de un boliche de la zona sur de la ciudad. Fuentes judiciales confirmaron que la víctima murió en el lugar luego de de recibir múltiples disparos de parte de personas que pasaron en auto por el lugar.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmó que Brian Nahuel Leiva fue acribillado cerca de Arijón y Moreno, donde funciona el complejo Sureño. De acuerdo a los primeros testimonios recabados, el muchacho estaba por subirse a su Volkswagen Gol cuando los agresores aparecieron en esa cuadra y abrieron fuego.

La fiscal Georgina Pairola comenzó a investigar al caso alrededor de las 6.20, la hora en la que recibió aviso sobre el deceso del chico baleado. Su cuerpo presentaba al menos dos heridas y fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para realizar la autopsia correspondiente en paralelo con otras medidas de prueba. En su vehículo además hallaron rastros de otros seis impactos como resultado del ataque.

Si bien había datos sobre el auto en el que viajaban los sospechosos, las autoridades prefirieron mantener la información en reserva para esclarecer el homicidio. En tanto se esperaba el resultado del relevamiento de cámaras en el sector junto con el peritaje de proyectiles calibre 9 milímetros hallados en la escena del crimen. (Vía Rosario)

Foto cortesía El Ciudadano