Totalmente superado, Newell’s perdió por novena vez en trece fechas

Otra noche de desilusión en el Coloso M. Bielsa. Ya en el primer tiempo Godoy Cruz nos superaba por 2 a 0 y prácticamente sentenció el encuentro, ante la alarmante carencia de juego de Newell’s. En muy pocos momentos el equipo de Javier Torrente pudo manejar la pelota sino que llegaba de manera muy desordenada al área rival. El equipo mendocino jugó un fútbol muy simple pero efectivo y con pocas llegadas al arco de Peratta marcó tres veces. Se trata de la novena derrota en trece fechas; con eso, está todo dicho.

Newell’s desperdició una gran oportunidad para encontrar un resquicio de tranquilidad en medio de mal presente de la primera división. El triunfo en La Plata queda hoy en el olvido y parece una casualidad, más que un indicio de una real recuperación. No porque Torrente esté errando el camino, sino más que nada, porque los jugadores siguen en un pésimo momento. Está nueva derrota 3 a 1 frente al tomba sigue con esta agonía.

No alcanzará con limpiar a Cichero, Taborda o la Pulga Rodríguez. Evidentemente este plantel necesita un recambio de nombres y especialmente, una renovación mental. (www.elrojinegro.com)