Javkin se encontró con CFK en su visita a Rosario

Vestido con ropa deportiva, el intendente electo protagonizó un breve intercambio con la ex presidenta.

Justo antes de participar del multitudinario evento de presentación de “Sinceramente”, Cristina Fernández tuvo un inesperado encuentro con el intendente electo de Rosario, Pablo Javkin. El saludo tuvo lugar en el hotel Ros Tower, donde se alojó la ex presidenta.

Según difundió el diario El Ciudadano, el entorno de CFK fue el que dio cuenta del breve intercambio en buenos términos justo cuando Javkin caminaba junto a su hija Camila de 6 años luego de compartir una actividad familiar en el Club Universitario y pasó por el hotel de MItre y Catamarca.

“Me puse a hablar con Marcos y alguien le avisó a Cristina que estaba el intendente electo. Yo estaba de jogging, con mi hija, iba a mi casa y terminamos charlando con la ex presidenta”, confirmó luego el jefe comunal electo al matutino.

El intercambio consistió al aparecer en una felicitación de CFK hacia Javkin por su triunfo en la elección para ocupar el Palacio de los Leones y algunas preguntas que la ex mandataria argentina le hizo a la pequeña Camila.

Trascendió además que Cristina le preguntó a la hija de Javkin qué quería ser ahora que su padre iba a ser el intendente de Rosario. Con total inocencia la niña dijo: “La hija del intendente”. (Vía Rosario)