Boasso invitó a los candidatos a firmar un compromiso público

En el debate llevado a cabo esta mañana entre los candidatos a intendente para la ciudad, el concejal Jorge Boasso afirmo que es evidente que la gran preocupación de los rosarinos es la seguridad. «Esa seguridad que según los dichos de oficialistas es una exageración del periodismo, los vecinos la viven en carne propia» expresó el precandidato

Los ejes temáticos del encuentro se fijaron en Seguridad, Transporte, Salud y Planificación y cada expositor tenía un margen de tres minutos para presentar sus ideas y proyectos. Sobre seguridad Boasso resaltó la necesidad de un intendente que se involucre en el problema sin delegar responsabilidades a la provincia. “En salud se tomó en su momento una excelente decisión de asumir el compromiso con los vecinos, siendo esta una responsabilidad del Estado provincial, de igual manera hoy debe haber voluntad política de involucrarse y aportar solución a un flagelo que padecemos todos los rosarinos como es el problema de la inseguridad” expresó en forma contundente el precandidato.

Después de escuchar los mensajes de la gente, Boasso invitó al resto de los candidatos a firmar un compromiso sobre todos aquellos puntos en los cuales existen coincidencias. La propuesta consiste en asumir un compromiso a seguir por aquel que sea electo el próximo 22 de mayo.

Por otra parte, Boasso destacó: “Es imprescindible la construcción de una sola ciudad, que no existan dos caras de una misma ciudad. Una es la del centro y la otra donde el 40% no tiene cloacas y 1000 cuadras sin pavimentar. Las obras de cloacas para la ciudad recién están previstas para dentro de 10 años. La inversión en el centro no la hizo la municipalidad sino el sector privado”.

Con respecto al transporte Boasso dijo que a Rosario hay que pensarla en grande con un transporte multipropósito, no solo de colectivos sino multimodal. “Rosario está preparada para dar el salto de calidad que todos los vecinos merecemos, continuando las políticas acertadas y corrigiendo y completando las obras que en 22 años socialistas no han podido o querido resolver”.