Detuvieron a quema coches en barrio Hospitales

Tienen 40 y 48 años y fueron apresados Corrientes y Rueda tras haber sido identificados por un video que tenía un oficial. Intentaban robar la chapa patente de un Audi negro.

Dos hombres fueron demorados este miércoles pasado el mediodía tras ser identificados como los presuntos autores de la quema de varios vehículos en la zona del barrio Hospitales.

Se trata de Aníbal Javier C., de 40 años, y Oscar Vicente R., de 48 años, quienes fueron atrapados por una patrulla motorizada del 911 en Corrientes, entre Virasoro y Rueda, mientras intentaban robarle la patente a un Audi negro.

Según informó el jefe de la Brigada Motorizada Martin Schiaffino, la aprehensión se da tras un llamado al 911 en la que informaron que, dos personas estaban estrayendo una chapa patente de un automóvil en Corrientes y Rueda.

En ese momento, según relató Schiaffino, se los identificó y a través de las imágenes de un video que tenía personal policial, se pudo dilucidar que el vehículo y uno de los sujetos tenían similares características con los hechos del incendio de los vehículos durante la madrugada.

En tanto, los detenidos se desplazaban a bordo de un Suzuki Fun gris, que sería el que habrían utilizado para cometer el raid delictivo durante la madrugada en la zona de Dorrego y pasaje Casablanca.

Esa hipótesis es la que manejan los investigadores, a partir de la difusión de imágenes de una cámara privada.