Escándalo en Pami II: A metros de los pacientes organizaron una despedida para un camillero

Los trabajadores pusieron un tablón en el sector que une la sala de cuidados intensivos con la unidad coronaria.

Este lunes se desató un verdadero escándalo en el Pami II de Rosario. Es que trabajadores de esa dependencia organizaron una despedida para Rubén, un camillero que se jubiló tras 37 años de servicio. Lo llamativo es que el festejo se produjo en un pasillo que conecta la sala de terapia intensiva con la de unidad coronaria. Las imágenes se difundieron a través de Facebook.

En las fotos subidas a la red social, se puede ver un tablón en medio de un pasillo, con dulces, gaseosas y mensajes de agradecimiento para el homenajeado colgados en las paredes.

También se difundió un video en el cual todos los trabajadores se acercaban a saludar a Rubén y le brindaban muestras de cariño. En la filmación, realizada con un teléfono celular, incluso se distinguen las camas donde estaban los pacientes que son monitoreados constantemente.

El evento se realizó el último viernes en la dependencia ubicada en el barrio de Arroyito. Las imágenes fueron subidas a Facebook por la supervisora de enfermería del nosocomio, que luego decidió eliminar todo el material una vez conocido el episodio.

Las autoridades del Pami a nivel nacional precisaron que se inició un sumario administrativo para investigar el hecho. (Vía Rosario)