Palma planea un cambio por línea

Hubo fútbol en Baigorria, Palma metió cuatro cambios en el entrenamiento de ayer. Vuelven Broun, Braghieri, Costa y Toledo a jugar para los titulares. Hoy volvería a probar el equipo.

En la jornada de ayer, el plantel Canalla hizo doble turno en Granadero Baigorria. Por la mañana los defensores entrenaron movimientos tácticos y pelota parada, culminando la serie de trabajos con una tanda de penales.

En horario vespertino, el “Negro” tiró la pelota en el cancha e hicieron fútbol para probar los once que saldrán desde el inicio a enfrentar al decano. El DT dispuso un cambio por línea, por lo que Broun vuelve a la titularidad desplazando a Jorge Bava, Braghieri regresa tras la suspensión en lugar de Valentini, Costa ingresa en el medio en reemplazo del expulsado Ballini, mientras que Toledo hará lo propio en detrimento de Coniglio.

Así, los once que se perfilan como titulares para el sábado a las 17.05 son: Broun; Zarif, Godoy, Braghieri, Delgado; Méndez, Vismara, Costa; Carrizo; Medina y Toledo. (canalla.com)