Villa Gdor. Gálvez: Asesinaron a hombre en salvaje pelea entre vecinos

Le dieron dos disparos en el tórax. Allegados al fallecido reaccionaron prendiéndole fuego el auto y la casa al agresor.

Problemas de vieja data entre dos familias derivaron en una violenta pelea, que terminó con un hombre asesinado a balazos. Allegados a la víctima reaccionaron prendiéndole fuego el auto y la vivienda al presunto agresor.

El salvaje episodio se registró este miércoles alrededor de las 13:30 en Monte Flores y Pueyrredón, en Villa Gobernador Gálvez. La disputa entre dos familias (los Zárate y los Pacheco, según información extraoficial) se zanjó de la peor forma.

Un hombre sacó un arma y efectuó cuatro disparos, dos de los cuales impactaron en el tórax de Daniel Zárate, de 47 años, quien fue trasladado al hospital Gamen y luego al Provincial, pero murió.

Familiares del fallecido reaccionaron intentando agredir al atacante, que se dio a la fuga, y le prendieron fuego el auto (un Renault 19) y la vivienda.

Interviene en el caso el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, quien comisionó al Gabinete Criminalístico de la PDI, ordenó el levantamiento de rastros, toma de testimonios y dictó medidas para dar con el asesino. (Vía Rosario)