Murió la madre de la mujer asesinada en su casa de Laprida al 1400

Isabel Ferroni recibió al menos 9 puñaladas antes de que atacaran a su mamá, quien vivía con ella y con el sospechoso.

a madre de la mujer asesinada en su casa de Laprida al 1400 falleció poco antes de la medianoche de este martes y la Justicia confirmó que trabaja sobre la hipótesis de un doble femicidio por el que había sido demorada la pareja de la primera víctima. Según fuentes oficiales, la anciana vivía con su hija, quien recibió al menos nueve puñaladas.

“En este momento nos inclinamos por descartar la hipótesis de un robo”, explicó el fiscal Miguel Moreno en medio del operativo posterior a la muerte de Isabel Ferroni, a quien hallaron sin vida dentro de su habitación. Su mamá de 80 años estaba en otro dormitorio y fue trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) antes de las 20.

El funcionario del Ministerio Público de la Acusación (MPA) detalló que “ambas tenían heridas punzocortantes” y que la pareja de la mujer de 45 años “no estaba en la casa” cuando descubrieron que había sido asesinada. El investigador explicó que Andrés Daniel R. acudió al lugar cuando le avisaron que la empleada doméstica no podía ingresar. Una vez allí, la policía lo arrestó y quedó en la mira por el episodio.

Moreno detalló que a Ferroni la encontró muerta “una amiga que tenía llave”, quien ingresó junto con la señora que trabajaba en la casa. Alrededor de las 10 de la mañana, la primera de ellas había recibido un mensaje preocupante de parte de la víctima, quien le advertía sobre “una complicación en su vida personal”.

Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe informaron que tanto Rosa Domínguez de Ferroni como su hija tenían una relación “conflictiva” con el acusado. A esto agregaron que no faltaban objetos de valor ni se advertían signos de alguien hubiera ingresado por la fuerza. (Rosario 3)