El perottismo creó el “Twitter de la Transición”

Luego de la página web, el equipo del gobernador electo Omar Perotti creó la cuenta @TransicionStaFe la red social Twitter para continuar con la campaña para transparentar la etapa previa al cambio de gobierno que se dará formalmente el 10 de diciembre.

Según explican desde el sector del rafaelino, la cuenta “fue diseñada con el fin de ser la principal fuente de información sobre el órden financiero-presupuestario brindado por el gobierno saliente”.

La irrupción de la transición en la red social del pajarito se da en el medio de un contrapunto entre funcionarios de la gestión socialista y referentes del perottismo por la interpretación de los números de la administración provincial.

Uno de los críticos del portal lanzado por el futuro gobierno fue el ministro Pablo Farías, quien indicó además que “la interpretación que se quiere hacer de la inversión que está haciendo el gobierno es malintencionada o falaz”.

Por su parte desde el sector de Perotti, el diputado provincial Roberto Mirabella aseguró porque en la página web figuran “temas preocupantes como la caída de la recaudación en todos los municipios de la provincia y el gasto que sigue subiendo”.