Operaron de urgencia a Malena Galmarini y Sergio Massa suspende su campaña

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, adelantó su regreso de los Estados Unidos y suspendió sus actividades de campaña hasta mañana para acompañar a su mujer, Malena Galmarini, que el lunes por la noche debió ser internada de urgencia y operada por un problema ginecológico.

«Massa adelantó su regreso y ya está en la clínica acompañando a Malena, que se encuentra bien tras la cirugía. Para poder estar con su mujer, en principio suspendió sus actividades de campaña hasta el jueves», explicaron desde el equipo de prensa del referente del Frente Renovador.

Según el parte médico, Galmarini se encuentra en buen estado de salud después de haber sido internada por un problema ginecológico, pero deberá permanecer en observación hasta el viernes.

Si la recuperación de su esposa evoluciona bien, Massa tendría previsto continuar con sus recorridas de campaña, participando de un acto en el partido bonaerense de Morón y el viernes en San Vicente.

Massa había viajado a Nueva York para disertar sobre el futuro de la Argentina en el Woodrow Wilson Center de Washington.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia