Accidente en la Ruta Nacional 33 terminó con una joven muerta

La víctima iba caminando de madrugada junto a un hombre que resultó ileso del siniestro.

Una joven de 26 años falleció atropellada mientras caminaba con su pareja este domingo en la Ruta Nacional 33. El siniestro tuvo lugar pocas horas antes del amanecer a la altura de Venado Tuerto y el conductor que la embistió quedó en libertad luego de someterse a los controles de rutina.

Según informaron desde la policía santafesina, Alejandra iba a pie con un hombre que resultó ileso luego de que ella fuera embestida por una Ford Ecosport a la altura del kilómetro 635. La inspección preliminar del lugar arrojó que el impacto se produjo sobre la calzada, aunque no se pudo establecer la posible causa del mismo.

Fuentes consultadas por un medio local detallaron que la persona que acompañaba a la muchacha recibió asistencia médica debido a una crisis nerviosa en los instantes posteriores al deceso. Todo ocurrió minutos después de las 5 de la mañana y allí identificaron al automovilista que protagonizó la secuencia, tras lo cual se pidió la intervención de Fiscalía.

Al hombre de 37 años que iba al volante de la camioneta se le realizó un test de alcoholemia que dio resultado negativo. Más allá de ese examen, el conductor quedó a disposición de la Justicia en el marco de la investigación por homicidio Culposo. (Vía País)

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia