San Lorenzo: Concejal peronista sería Secretario de Gobierno del radical Raimundo

Al igual que en Rosario, un intendente de origen radical piensa en la incorporación de un funcionario de otro signo político a la gestión.

Alejandro Cabral, edil justicialista de la histórica ciudad de San Lorenzo, sería Secretario de Gobierno de la administración Leonardo Raimundo.

Al igual que el rosarino de estirpe radical Pablo Javkin, Raimundo planifica la incorporación de dirigentes de otros colores políticos a su gestión ratificada para los próximos cuatro años en los comicios de junio por electorado sanlorencino.

De raigambre peronista, Cabral comenzó militando en la agrupación kirchnerista La Cámpora, junto al diputado nacional Marcos Cleri. Luego emprendió un camino de construcción autónomo, postulándose en las elecciones de este año por el partido Unite que responde al empresario mediático José Bonacci.

Atento a los tiempos gubernamentales venideros a nivel nacional, en los que según las encuestas estarían marcados por el retorno del panperonismo al poder luego de la desaprobada experiencia macrista, al igual que en la provincia, donde el justicialismo regresa a la Casa Gris, Raimundo considera necesario disponer de un interlocutor válido para tratar con los órdenes aludidos.

Alejandro Cabral, Concejal de la ciudad de San Lorenzo
avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia